Ha pasado mucho tiempo desde que un joven Will Smith entrara en nuestros hogares con sus aires guasones y su corte de pelo cuadrado. Comíamos con él, hablar como él, queríamos vestir… no, la verdad es que gracias a dios los 90´s en España no fueron tan psicodélicos.
No es de extrañar que nos alegráramos cuando este chico fue consiguiendo poder abrirse un hueco en Hollywood. Al principio con la comedia, con cada vez más dramas, pero con ser taquillazos siempre en cuanto a Ciencia Ficción. Con uno de sus éxitos como Men in Black, el cual hace relativamente poco tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la última película de la saga.
La industria de los Smith
Pues bien, desde hace tiempo Will no viene solo, ahora nos trae a sus hijos dispuestos a seguir con la saga de los Smith. Que, aunque bien, no se lo han currado tanto como el padre, bien merecen un hueco en la industria.
Sobre todo cuando hablamos de Jaden, el hijo mayor del actor. El cual a sus 13 años ya ha actuado en varias películas, pero al que todos llevaremos en nuestro corazón por su primer papel de Christopher, el hijo de Chris, que no era otro que su propio padre en la película “En busca de la felicidad”
Está claro que el hijo está en el mismo nivel que su padre, el cual no le exige menos por ser su hijo, tan buena fue la química entre ellos que ahora vuelven a presentarnos otra película en la cual encarnaran a un padre y su hijo, aunque en un mundo un poco cambiado…
After Earth
La película se desarrolla en una serie de acontecimientos y catástrofes que amenazan a la Tierra. Hasta tal punto que la humanidad se ve obligada a abandonar su hogar e huir a un nuevo planeta. El elegido será el Nova Prime.
Mientras el general Cypher Raiger y su hijo Kitai viajan en una nave espacial, se ven envueltos en una tormenta de asteroides que les hace tener que forzar un aterrizaje en el planeta que un día fue nuestro hogar, la Tierra.
Debido al choque de la nave por el aterrizaje forzoso Kitai consigue reponerse. Pero por desgracia su padre está gravemente herido y no puede moverse. Así que tendrá que ser el quien, en ese momento, luche por los dos y busque la manera de salvar sus vidas. En un lugar desconocido y despoblado de cualquier rastro humano.
Una lucha entre los animales que han evolucionado y los miedos del protagonista, el cual tendrá que superar. Pudiendo contemplar nosotros como espectadores, el gran paso del niño a hombre.