Una nueva película de ciencia ficción (Oblivion “Olvido”), que se estrenara dentro de pocos días en nuestros cines en que su protagonista principal es Tom Cruise (conocido por todos nosotros por su gran variedad de películas), en el reparto de esta futurista película están Andrea Risebogough (esta actriz inglesa principalmente actriz de teatro pero ha participado en varias películas como “Never Let Me Go”).

Olga Kurylenko (modelo y actriz ucraniana, dándose a conocer y adquiriendo fama internacional tras interpretar junto a Daniel Craig como chica Bond en “Quantum of Solace”).  Nicolaj Coster-Waldau (este actor danés es conocido por su papel en “Juego de Tronos”).

Melissa Chessington Leo (actriz norteamericana conocida por ganar un “Oscar” como la mejor actriz de reparto en su interpretación en la película “The Figther”) y no nos olvidamos de un excelente actor y director estadounidense como Morgan Freeman (este actor ha recibido varias nominaciones al “Oscar” por sus interpretaciones como “Driving Miss Daisy” y gano el “Oscar” por “Million Dólar Baby”). Todos estos protagonistas darán la talla en esta película de ciencia ficción que no dejara indiferente a todos los cinéfilos que les encantan todo lo relacionado a este tema.

La tierra y el ser humano siempre perjudicado

Como os imagináis, la trama, por supuesto post apocalíptica sucede en nuestro planeta pero en un futuro un poco lejano (2077), donde nos invaden unos alienígenas que tras una cruenta batalla entre el ser humano y ellos, donde el planeta queda casi destruido, obliga a la humanidad a desplazarse a otros planetas.

Pero el héroe en cuestión (Tom Cruise) descubre un secreto que le hace dudar de su misión y del pasado en la tierra.

Esta película es una aventura más de tecnología digital, donde las naves espaciales (ultramodernas), los grandes peligros, persecuciones, asombrosas imágenes futuristas y especies de otros mundos nos deleitaran y nos harán viajar a un mundo poco deseable.

Las críticas sobre esta película no son muy halagüeñas, pasaremos 124 minutos completamente distraídos y abstraídos con sus fenomenales efectos especiales, pero parece que la trama en sí, nos dejara un poco indiferentes ya que películas de este estilo, con esta misma temática han precedido a “Oblivion”.

Parece que, según los que la han visto, el enigmático manejo del tiempo se enmaraña con giros un poco dramáticos que dan poca lógica y algo de realismo a este film.

Parece ser que gracias a los protagonistas, esta película puede salvarse un poco, lo único que nos queda es ir a verla y decidir por nosotros mismo si vale la pena o no.