Después de todo el alboroto que rodea Star Wars: transición rocosa , El Viejo de la República, y la partida de gran parte de su equipo creativo, que estaba medio preparado para iniciar el ascenso de la expansión Cartel Hutt y escuchar los desarrolladores de BioWare en reemplazo de trabajo original de la voz del actor David Hayter para el Caballero Jedi. Afortunadamente, ese no es el caso.
El año pasado podría haber sido difícil para BioWare, pero subida del Cártel Hutt se niega a estremecerse con la promesa de ofrecer historias entretenidas, totalmente expresado que pena que la escritura y la producción de calidad de sus competidores.
Mucho mas que un videojuego
Aún mejor, Hutt Cartel revela que el equipo de diseño de SWTOR ha aprendido algunas lecciones importantes en el nivel de juego, así, y mientras que la Fuerza no es bastante con todos los componentes individuales de RothC, no hay duda, el contenido lo suficientemente agradable como para justificar un retorno a SWTOR.
Sin embargo, se puede sentir la fuerza con la cinta de presupuesto ha sido ceñida por la escala de los nuevos contenidos.
Atrás han quedado los argumentos ricos amorosamente diseñados para cada tipo de personaje, en Cartel Hutt sólo hay dos historias que se jugarán.
Como jugador de la República, viajé al nuevo planeta de Makeb y se asoció con una ecologista luchadora decidida a detener a los invasores de Hutts desgarrando su mundo en busca del valioso numero-5, los jugadores Imperio disfrutan de una historia más sutil que implica el intento de nab algunos numeros 5 por sí mismos.
Al igual que en la original Star Wars, las actuaciones se desarrollan con el melodrama que se espera de una buena ópera espacial, y se las arreglaron para mantener mi atención a pesar de su falta de profundidad.
Árboles de talentos reelaborado y los cambios de clase han mejorado considerablemente la jugabilidad de alto nivel, sobre todo para mi Guardián Jedi que ya no se siente tan entorchados daños en comparación con los Centinelas Jedi dos armas (o, si eres Imperio Sith Merodeadores).
Nuevas habilidades para cada clase también hacen su aparición en el camino hacia el límite de nivel, cada uno perfectamente encajar en el juego actual. En efecto, dentro de una hora mi Guardián Jedi usaba su nueva capacidad de reflejar los proyectiles a distancia de vuelta a los matones que les dispararon como si siempre lo habia tenido.
Yo estaba un poco sorprendida, sin embargo, por lo solo que me sentía como un resultado de silencio mis NPC combate acompañantes largo de la historia.
A veces, tú verás su reputación mejorar si elige una opción diálogo que prefieras, o note interrumpiría con un comentario sobre el paisaje de Makeb, pero usted nunca oirá a expresar sus pensamientos en cinemáticas.
Nunca me había dado cuenta de lo mucho que había llegado a esperar que sus interjecciones indignados, y yo estaba consternada al encontrar que su reticencia dejó sentir no más relacionarles que un cazador o guardabosques del animal compañero en la mayoría de MMORPGs.
En definitiva…
Esta es una buena cosa en cierto modo, ya que me permitió experimentar libremente con el nuevo diálogo coqueta en la opción romántica de la República búsqueda, incluso mientras está de pie justo en frente de un NPC compañero que había muchas razones para correr un sable de luz a través de mí para hacerlo.
En última instancia, poco importaba, ya que completar los nuevos romances (que incluyen el diálogo entre personas del mismo sexo como resultado de la demanda popular) exudan casi tanto vapor de agua como una fecha de inocentes en el cine.