Rss

‘Transformers’ se asegura varias entregas más de la saga

Aun no se ha estrenado la última entrega de la saga ‘Transformers’ y los productores ya han confirmado que habrá dos entregas más de la saga. La cuarta parte de la historia, ‘Transformers: la era de la extinción’, se estrenará en España el próximo 8 de agosto y servirá como inicio para una nueva trilogía ya que se han confirmado una quinta y una sexta película.

«Es como un nuevo «Transformers». Tuvimos tres películas, la primera trilogía, y esta será la siguiente. Es la primera de la nueva trilogía. No estoy totalmente seguro de que vaya a dirigir las otras, pero ha sido creado para eso», dijo el director y productor de la saga, Michael Bay.

Una franquicia muy exitosa

El anuncio del productor de la saga ha reconocido ante los medios de comunicación que con esta cuarta entrega se inicia un nuevo comienzo que traerá consigo dos entregas más que completarán esta nueva trilogía. Todo esto ha sido posible gracias al éxito cosechado por las anteriores películas de la saga, que recaudaron varios millones de euros en los primeros días tras su estreno tanto en Estados Unidos como en el resto de los países donde la cinta ha visto la luz.

Transformers-Age-Extinction-Optimus-Prime_TINIMA20131125_0556_18

Al parecer, la próxima entrega, que será la quinta de la franquicia, podría ver la luz en 2015, aunque esto son aún suposiciones. Lo que sí ha quedado claro es que si hay algo que caracteriza a esta saga es el ir y venir de actores, ya que son pocos los actores que protagonizaron la primera entrega los que quedan en estas nuevas películas.

Y es que en esta cuarta entrega que llegará a nuestros cines el próximo mes de agosto podremos ver un cambio total de protagonista ya que en ‘Transformers: la era de la extinción’ el protagonista indiscutible será Mark Walhberg, que sustituye al protagonista de las anteriores entregas, Shia LaBeouf.

Walhberg será el protagonista de la nueva trilogía que se inicia a partir de ahora y que comenzará a partir de lo ocurrido en la última entrega, tras la batalla librada en la ciudad de Chicago.

Los millones de seguidores de la saga en todo el mundo están ansiosos ante el inminente estreno de esta nueva trilogía. Pero como para eso aún faltan varios meses, los fans pueden saciar un poco sus ansias gracias a los nuevos traillers oficiales que la productora ha compartido para ir abriendo boca antes del gran estreno.

Comments are closed.