Rss

Las mayores meteduras de pata en la historia del cine

Cinéfilos del mundo. Hoy os traemos un artículo más que jugoso. Seguro que todos nosotros hemos descubierto en algún momento de nuestra vida algún error en nuestra película favorita mientras disfrutábamos de ella. Errores de montaje, fallos de racord así como mala escenificación en la ambientación de la época de la película en cuestión son solo algunos de los errores más repetidos en la historia del cine.

No hay casi ninguna película, actual o no, en la que no se haya cometido algún fallo a la hora de su montaje. Fallos que normalmente pasan desapercibidos para muchos pero que llaman la atención de los millones de curiosos que hay en el mundo.

Harry Potter o Troya, los errores más descomunales

Una de las películas que más espectadores ha llevado al cine en toda la historia es la saga de Harry Potter. El niño mago de Howarts que pertenece a la casa Griffindor ha dado muchas alegrías a los productores de la película así como a la creadora de la historia, la escritora británica J. K. Rowling. Sin embargo, a lo largo de las 8 películas que componen esta larga saga hemos podido ser testigos de varios fallos que no han pasado desapercibidos para los Potter adictos.

list_640px

Son muchos los fallos que podemos comentar de esta saga. Sin embargo, hoy nos quedamos con el  que mayor curiosidad ha despertado. En primer lugar, en la primera película de la saga, vemos que durante la celebración del cumpleaños del primo de Harry, éste se sienta en la cama cerca de un trapo y de un cepillo de mano colgados en la puerta de la habitación del niño.

En la siguiente escena, en lugar del cepillo, podemos ver un recogedor, que desaparecen totalmente en la escena en la que se muestra a la familia llegando del zoológico. Un fallo de racord que puede ser insignificante pero que no ha pasado desapercibido para numerosos críticos.

Pero Harry Potter no es la única película taquillera que muestra este tipo de fallos. Para ilustrar un fallo de ambientación en la época de la película, no hay mejor película que Troya. En ella, podemos ver que el gran guerrero y temido Aquiles viaja en un navío para enfrentarse al ejercito de Troya. Si nos fijamos en el cielo, podremos ver como un avión sobrevuela el cielo, algo inevitable pero que estropea una escena basada en miles de años atrás

Comments are closed.