Y no es que lo diga yo, es que así se anuncia la segunda parte de la película basada en los cómic de la editorial Icon Comics, dentro de la poderosa Marvel Comic. Ya pudimos ver en el 2010 la primera película de estos característicos superhéroes, que como cualquier otro, parece que van a tomar el mismo camino y comenzar una saga.

Como ya recordamos en la película anterior, esta nueva oleada de personajes son el resultado de unos cuantos adolescentes un tanto inadaptados cuyo sueño es convertirse en superhéroes, pero claro… Yo no digo que con mucho trabajo no puedas conseguirlo, pero lo que está claro es que ya puedes repartir tortas bien, porque un poder sobrehumano, de la noche a la mañana, no es tan fácil de conseguir.

Quizás es por este hecho, el sueño de todos los lectores de cómic de convertirse en sus héroes, lo que hizo que esta película casi saliera antes de que el cómic. Ya que se compraron los derechos antes que la editorial publicara el primero de este cómic escrito por Mark Miller y dibujado por John Romita Jr.

Nuevo argumento

La película se centra en el personaje de Mindy/Hit-Girl (Chlöe Grace Moretz). Ha pasado ya un año  y la joven de tan solo 15 años pasa por una situación que le resulta un tanto insostenible por su doble vida. Sigue entrenando a Kick Ass, pero por un lado dejaría todo lo que conlleva ser una superheroína por su deseo de ser una joven normal y corriente, lo cual le resulta mucho más difícil que lo primero.

Mientras tanto Dave/Kick-Ass (Aaron Johson) se dedica a patrullar las calles junto a los miembros de La Justicia Siempre, donde destaca un nuevo miembro llamado Doctor Gravity (Jim Carrey). Así Dave intenta superar el chasco amoroso que sufrió.

Tras un nuevo ataque intentan que Hit-Girl se una para ayudar, pero ella tiene una promesa con Marcus, su padre adoptivo, que mantener.

Pero pronto descubre quien lidera esta ola de maldad en la ciudad, un nuevo villano llamado The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse), que tiene como objetivo hacer que La Justicia Siempre pague lo que por lo que hicieron a su padre.

Así descubren que este villano no es otro que Red Mist, a quien ya le dieron la suyo en la primera parte y viene a por más. Pues quien toca a uno de nuestros héroes, toca a todos.

Próximo estreno

Ya se han empezado a distribuir imágenes, póster y están hechos y publicados los tráiler de la película. Aunque tendremos que ser pacientes y esperar al verano para verla, pues esta anunció su estreno en EEUU para el próximo día 18 de Agosto. Llegando a las carteleras españolas el 30 de Agosto.