Los nervios están que arden, pues cada día que pasa es uno más cerca de día que tú, si eres buen fan de la saga, deberías tatuarte a fuego en la frente: 5 de Julio. Día en que verá la luz la duodécima película de la franquicia Star Trek, con subtitulo “en la oscuridad”.
Film del que ha sido el gran elegido para dirigirlo el neoyorquino J.J Abrams. Director, creador, compositor, guionista y hasta actor, este hombre del renacimiento centrado en el cine se ha convertido, sin haber llegado a los 50, en unos de los directores más demandados.
Esto es gracias a sus trabajos propios tanto en el cine como “Super 8” (2011), como en la pequeña pantalla con una de las series más legendarias “Lost” (“Perdidos” (2004-2010).
Lo que está claro es que ha conseguido ganarse la confianza de George Lucas, pues no solo ha rodado esta película basada en la serie de Star Trek, sino que también le han encomendado la tarea de rodar “Star Wars: Episodio VII” (2015).
Últimas imágenes
Mientras esperamos que llegue el tan ansiado verano, podemos conformarnos viendo las nuevas imágenes, que han mejorado mucho la primera impresión que causó el primer avance. Mucho más emocionantes, espectaculares y esperanzadoras de lo que nos espera en la nueva película de “Star Wars”.
Se van colando algunos rostros conocidos al reparto, como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greeenwood o John Cho. Pero sin duda sobre sale entre ellos el nuevo fichaje para este estreno de Benedict Cumberbatch y la adquisición a la plantilla de Alice Eve y Peter Weller.
La nueva aventura
A la tripulación de la nave Enterprise se le ha ordenado que regrese a casa. Pero pronto esa paz desaparecerá al descubrir una imparable y terrorífica fuerza, para sorpresa de la tripulación, viene desde dentro de la propia organización. La cual ha hecho saltar por los aires la flota y lo significativo que esta representaba para todos. Lo que conseguirá que cunda el pánico en el mundo rápidamente.
Ante esta crisis, el capitán Kirk asume la responsabilidad de controlar el mando de una guerra que pondrá al planeta contra un solo hombre. Pero con un poder descomunal de destrucción.
Una batalla a vida y muerte que llevaran a nuestros héroes a tomar decisiones muy crudas. Una dura prueba entre se saciara en ocasión con el amor, la amistad y demás sacrificios entre la tripulación por el triunfo que existe: la victoria.
Paramount ha tenido a bien ofrecernos dos versiones del largometraje, una en 3D para que los seguidores puedan disfrutar de los grandes efectos especiales en su totalidad. Y otra en 2D, para los amantes más fieles de esta legendaria saga.