Uno de los actores más floreados de estos últimos años en Hollywood es sin dudas Shia LaBeouf, uno de los galanes contemporáneos del cual hemos visto su evolución paso a paso, apareciendo en películas como Los Ángeles de Charlie, Yo, Robot, Constantine, Transformes y otras cintas que puedes ver en http://www.bricovo.com. Hoy en día ya es toda una celebridad e inclusive está dentro de las 40 mejores pagas de Hollywood. Este joven actor nos muestra todas sus virtudes nuevamente en The Necessary Death of Charlie Countryman, una película de Fredrik Bond que ha dado que hablar.
Es una película que no tiene desperdicios y que atrae a fanáticos de dos géneros completamente opuestos, como lo son las películas románticas y las criminales. Fredrik Bond ha encontrado la fórmula para hacer esto y manejar perfectamente el equilibrio entre el romance y la acción. Charlie Countryman es un chico común que vive normalmente, pero un día, una mujer se cruza por su camino, y toda esa calma se irá por la borda en un abrir y cerrar de ojos. Gabi Banyai es una atractiva y encantadora mujer, pero hay un problema, esta dama es novia de un gánster de Bucarest.
En ese preciso momento, Charlie Countryman dirá adiós a su pacífica vida para estar día a día al borde de la muerte en su intensión de proteger a la mujer de sus sueños. Como cualquier capo de la mafia, Nigel posee matones a su disposición, que por supuesto, pondrán su mira en Charlie, quien no tiene más que su ingenio para protegerse. Pero la situación llegará a un punto límite, donde este joven sólo ve una única salida a todo esto, y es su muerte, claro que de aquí en adelante, todo quedará en tus manos para ver el final de esta película que entretiene y mucho.
Shia LaBeouf interpreta a Charlie de una forma muy buena, llenando de energía a este personaje, y la química entre él y Eva Rachel Wood, quien interpreta a Gabi Banyai, es de lo mejor. La representación del mal se ha dejado en manos de Mads Mikkelsen, todo un abonado a ser el malo de la película. Sin dudas que Mikkelsen le da un toque de distinción a esta cinta, así que, si buscabas una buena película para ver, aquí tienes una que no te defraudará.