Rss

Cuando la realidad supera a la ficción

Aunque los telediarios suelen centrarse en la actualidad política y social de cada región, de cada país o del mundo en general, en ocasiones hay noticias que deberían ser mencionadas ya sea por su inverosimilitud o por lo extraño del caso. En resumen, a veces la realidad supera a la ficción, y la supera con creces.

Aunque puedan parecer noticias falsas o inventadas por mentes privilegiadas, lo cierto es que cada día se producen en el mundo cientos de hechos increíbles que solo podíamos imaginar en las películas.

Internet, la gran plataforma de este tipo de noticias

Basta con echar un ojo a YouTube o redes sociales como Facebook para ver que esto que decimos es cierto. Por ejemplo, ¿alguna vez habían imaginado que su teléfono móvil de última generación caería por una alcantarilla? O lo que es peor aún, ¿pueden imaginarse la embarazosa situación de quedarse atascados en esa alcantarilla mientras intentan recuperarlo?

hqdefault

Pues aunque esta situación parezca sacada de una fantasiosa novela, lo cierto es que esto se ha vivido en las últimas horas en alguna remota calle de Estados Unidos. Y todo para que al final la chica no haya podido recuperar su móvil. Pobrecita.

Pero sigamos con nuestro repaso a las noticias y hechos insólitos que superan la ficción. ¿Cuántos padres se han agobiado pensando en el peinado de sus pequeñas y delicadas hijas antes de llevarlas al colegio? Pues se acabaron los agobios y los llantos por los tirones del cepillo. La gran solución está en ¡una aspiradora!

Están leyendo bien, no he bebido nada extraño mientras escribo. El último grito en peluquería infantil involucra a nuestra aspiradora, esa fiel compañera de batallas contra los ácaros del polvo, que en esta ocasión nos ayudará a hacer una hermosa cola de caballo a nuestra pequeña sin dejar ni un solo incomodo pelo fuera de su lugar. Ver para creer.

Películas que (tristemente) se convierten en realidad

A pesar de estas increíbles y curiosas noticias, no todo es bueno cuando se trata de convertir la ficción en realidad. Y es que hay personas (por llamarlas de alguna forma) que aprovechan su película favorita para cometer los crímenes más atroces. Esto parece ser lo que ocurrió hace un par de años en el estado de Denver, EE.UU, cuando un desequilibrado entro en la sala de cine donde se entrenaba la nueva entrega de Batman, disfrazado del malo de la peli, para matar a quien se atravesaba en su camino.

Y es que a la hora de ver películas, debemos tener claro que toda forma parte de la ficción. Y en caso de que decidamos convertir algo en realidad, que sean noticias curiosas y no tragedias de este tipo.

Comments are closed.