Rss

¡¿Ben Affleck será quien?!

Algo pasa en Hollywood y la industria del cine cuando después de Lewis Wilson, Robert Lowery, el inquietante Adam West, Michel Keaton, Val Kilmer, Thomas Bruce, el sorprendente Christian Bale (con lo tirillas que parecía). Deciden poner, no se sabe aun como, coger a Ben Affleck para el papel del mítico superhéroe Batman. Que deja hasta bien al que le hizo el casting a George Clooney…

Pues si amigos, Ben Affeck, no se sabe como, ha conseguido ser el elegido para ser el próximo hombre murciélago en la que será la segunda parte de la película “Mano f Steel”, donde el superhéroe comparte escena y lucha mano a mano con Superman.

La entrega tiene ya fecha

Parece que no hay vuelta atrás. El nuevo film, el cual no tiene aun ni titulo, ya tiene una fecha fijada para su estreno, la cual será el 17 de Julio de 2015. Siendo el responsable de su grabación el director Zack Snyder. Quien ya llevo acabo la primera entrega de “Man of Steel”, recaudando hasta 650 millones de dólares por todo el mundo.

Aunque esta vez será la primera en la que ambos superhéroes de la casa DC Comics. En el cual se seguirá contando con Henry Cavill en el papel de Superman, junto a otros como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quien también estuvo en la anterior.

¿Por qué él?

Es la preguntas que todos se hacen, pues recordemos que no fueron muchos los que entendieron o quedaron desilusionados con el papel que Ben Affleck interpreto como el superhéroe en “Daredevil”, en 2003.

Sin embargo el director parece que ve claro que Affleck sea quien se cargue la armadura (y digo armadura, porque tendrán que ponerle algo de músculos, aunque solo sea en en ella) del hombre oscuro. Alegando que el actor debía ser más viejo que Clark Kent. Y que aunque fuera un hombre que había luchado mucho, aun tenía que tener el encanto y galantería del multimillonario Bruce Wayne.

En mi humilde opinión, creo que el director debería haberse arriesgado más y cambiar también el papel de Superman. Y sin esforzarme mucho, me viene a la cabeza aquella foto de Nicolas Cage embutido en el traje del hombre de acero. Entonces si que ya teníamos la película hecha.

Ya sabéis, solo nos queda tomarnos con humor esta noticia. Pues por mucho que nos parezca insólita, no nos queda más que resignarnos y confiar que aun con todo, será una película que, de una manera u otra, recordaremos siempre.

Comments are closed.