Poco le ha durado a Arnold Schwarzenegger la retirada de la industria del cine desde que en 2003 fue nombrado gobernador del estado de California. Y es que  el australiano nacionalizado ya como norte americano necesitaba volver a la gran pantalla. Y porque no decirlo, los amantes de la ciencia ficción ya teníamos ganas de volver a verlo. Y más con lo nuevo que nos trae.

Y es que no podían ser mejores, pues si eres de los que piensan que segundas partes nunca fueron buenas aquí no te traemos ni una, ni dos, sino hasta tres continuaciones de sus películas más taquilleras y famosas. Todas de aquella gran época de los 80, así que creo que es un buen momento para volver a revisar tu colección de cintas y prepararte porque en los próximos dos años vas a tener Schwarzenegger para aburrir…

“Los gemelos golpean 2 veces”

Era raro ver al actor en comedias, pero hizo muchas y, en mi opinión, muy graciosas. Entre ellas cabe destacar “Poli de Guardería” y “Junior”, donde ya compartió cartel con el fantástico Danny Devito, al igual que en “Los gemelos atacan dos veces” (“Twins”), publicada en 1988. Película ambos actores interpretaban una pareja de hermanos gemelos que por un problema de genética no se parecían en nada.

No sé quién ha tenido la idea, pero para esta segunda entrega, la cual se llama “Triplets” (Trillizos), volveremos a contar con los personajes de Julius y Vincent, los cuales ahora se enteran, a la vejez viruela, que tienen un hermano más, este será interpretado por Eddie Murphy (no puedo creerlo…).

“Conan el Bárbaro”

Estrenada en 1982 como la primera adaptación de este personaje par el cine y que todos recordamos especialmente por la aparición de Jorge Sanz siendo niño. Dos años después también Schwarzenegger protagonizara nuevamente bajo el título “Conan el Destructor”.

Paramount ya se ha hecho cargo en afirmar que el año que viene empezara el rodaje. Aunque dudamos mucho que vuelvan a escoger a todo el rodaje, lo que nos apena enormemente por el madrileño.

“Terminator”

La más esperada es la quinta entrega de la saga Terminator. Donde podremos volver a contar con Arnold en su mismo papel de ciborg. Algo que preocupaba a sus fans ya que había rumores de que el actor, debido a su edad, no podría interpretar a su famoso robot. Conformándose con un papel secundario de humano. Se empezara a rodar hasta el año que viene, previsto a estrenar en el 2015.

Quiero terminar recordando la figura de Constantino Romero, profesional que, en este caso, ha dado su gran y profunda voz al actor australiano. Y que tristemente no podremos oír su  sentenciero y pausado “sayonara, baby”.