Desde hace varios días estoy viendo en las revistas de ufología, una nueva tendencia describiendo nuevas abducciones: en los años 70 y 80 hubo una proliferación de casos que salieron en prensa, radio y televisión y después de un tiempo se oyeron algunos casos esporádicos y no se oyó nada más, hasta ahora.

Se ha hablado mucho de este tema en el pasado y parecer ser que otra vez vuelve a resurgir: hubo un caso muy nombrado en los años 60 que estuvo mucho tiempo en polémica y que fue el caso de Betty y Barney Hill, en el que atestiguaban y afirmaban que fueron abducidos por extraterrestres.

Supuestamente, en un atardecer del día 19 de Septiembre de 1961 de regreso a su localidad de Portsmouth en el estado de New Hampshire en Estados Unidos, Betty y Barney Hill, observaron desde su coche, una luz brillante en el horizonte y creyeron que era una estrella fugaz o un satélite artificial.

Humanoides

Les extrañó enormemente y se detuvieron por precaución, pero al verlo detenidamente con unos binoculares observaron que era un platillo volador. La nave se desplazó hacia ellos y descendió a unos 25 o 30 metros de distancia de su vehículo. Berney salió del coche y observó unos humanoides que les veían desde lo que parecían unas ventanas de la nave.

Tal fue su pánico que trató de entrar a su coche para irse lo más rápido posible del sitio, pero, parece ser, mentalmente le indicaron tanto a Barney como a Betty que no se movieran del lugar.

Según la versión que comentaron más tarde, no recordaban con exactitud lo que había ocurrido ya que el tiempo transcurrido entre la supuesta abducción al atardecer del día 19 hasta que ellos recuerdan haber entrado en su casa al amanecer del día 20, todas esas horas lo recordaban como un sueño, como en neblina.

Libros sobre abducciones

Casos como estos y más se han escrito a los largo de muchos años, como los que en 1987 el escritor Whitley Strieber, escribió un libro llamado “Comunión” donde informa y explica con detalle haber experimentado una abducción extraterrestre.

Tal fue el impacto de estas revelaciones que le siguieron otros títulos como “Transformación” escrito en 1988, “Revelación” escrito en 1995, “La Escuela Secreta” escrito en 1996 y “Cartas de Comunión” escrito en 1997 todas con temas de abducción.

Posiblemente nuestro planeta sea tema de curiosidad para los extraterrestres, o posiblemente ya hayan estado aquí hace siglos, no lo sabremos. Lo que sí sabemos es que cada vez que hay alguna crisis grande en este planeta, sale este tipo de noticias: averígüenlo, yo lo hice, lo investigue y parece ser que es el denominador común, Crisis = Extraterrestres.