Los amantes del cómic están de suerte, el Capitán América ha vuelto para ofrecer una nueva entrega de sus aventuras y desventuras. Eso sí, no podemos verlo en la gran pantalla hasta marzo de este año, pero estoy segura de que la espera valdrá la pena. Bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, el reparto es verdaderamente un lujo.

Ha contado con la participación de actores y actrices de renombre internacional y que seguro ayudarán a que este film tenga un gran éxito en taquilla. Profesionales del cine  como Scarlett Johansson, Chris Evans o Samuel L. Jackson, han sido los elegidos para dar  vida a esta historia de cómic.

Algunos estarán desean conocer los entresijos de las nuevas historias del Capitán, pero todo se hace esperar y aunque ya se puede visualizar un adelanto a través del trailer, los espectadores no podrían ver la película entera hasta el día 28 de marzo cuando se estrene para todo el público.

marvel
Capitán América 2: El soldado de invierno

Cuenta la historia…

Tras los destrozos provocados por Los Vengadores en New York, el mítico protagonista de Marvel, el Capitán América vive su nueva vida en la capital de Estados Unidos: Washington DC. Su adaptación al mundo moderno es algo complicada pero lo intenta, está aprendiendo a adaptarse a los cambios poco a poco.

El verdadero problema viene cuando un amigo llamado S.H.I.E.L.D. es atacado. Desde ese momento, no habrá tranquilidad. Entonces, Steve, se verá involucrado una trama muy complicada que amenaza con acabar con el mundo tal como  lo conocemos, ponerlo en peligro.

Viendo que la amenza va muy en serio, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) entra en acción uniendo sus fuerzas a las del Capitán América. Los dos intentan sacar a la luz toda la información que pueden sobre la trama, aunque tendrán que lucha con enviados especiales para silenciarlos.

Un gran aliado y su mayor enemigo

En el caminar de descubrir la conspiración se encontrarán a un gran aliado, el Halcón, que les serviría de gran ayuda a pesar de que el Capitán América y la Viuda Negra, ya hayan descubierto prácticamente todo el entramado. El problema es que no todo será fácil, aparecerá un personaje al que no esperaban: El soldado de Invierno.

Marvel más actual que nunca

El cómic en que se basa toda la historia fue publicado por Marvel en 1941 por primera vez. Pero para adaptarse a los nuevos tiempos ha necesitado algunos retoques y la ayuda del productor Kevin Feige.