Cuando empezaron a emitir esta serie, empecé a verla. Desde el primer capítulo que vi ya sentí que esta serie me enganchaba, y según va pasando un capitulo tras otro te das cuenta que tiene su trama aunque sea una serie de ciencia ficción, y que tras tanto suspense, el corazón te va a mil por hora a pesar de saber que es solo una serie, pero tu llegas a creer que es verdad.
Es sin duda de esas series que te engancha, y que siempre quieres seguir viéndola.
Y la historia empieza…
Esta serie empieza como el protagonista de la serie tuvo que estar hospitalizado y se encuentra en coma, puesto que es policía y por lo visto tuvo un problema que casi le cuesta la vida, y mientras tanto algo pasa en el planeta que nos lo invaden los zombies que solo salen de noche.
Cuando consigue despertar y ve que allí nadie le atiende, empieza a ver como los pasillos están vacíos y que algo, y no bueno precisamente, está pasando fuera.
Después de luchar en el hospital con varios de estos “zombies”, logra salir del hospital donde seguidamente irá en busca de su mujer que no logrará encontrar.
Encuentra a su hijo… después de mucho suspense, e irá con él en busca de un lugar donde poder vivir sin zombies, pero se irá dando cuenta, y el espectador también, de que los zombies están por todos lados e irá descubriendo nuevas maneras de luchar contra ellos… pero lo mejor es ver la serie…y verás como se te vuelca el corazón en cada capitulo… ¡gran suspense te esperan en cada capítulo!
The walking dead es…
The Walking Dead, es la serie de ciencia ficción mas vista en los últimos tiempos, sobretodo en esta nueva temporada en la que la intriga y el suspense unido a una dosis de inquietante miedo te hará no moverte del sofá cuando estés viendo sus episodios, y si eres precavido y lo grabas, algo bueno harás por ti pues para saber más de esta serie es bueno ver los capítulos varias veces, y además como es una serie que engancha querrás ver sus capítulos una y otra vez sin cansarte.
Según mi manera de ver la serie podría decir que es la serie de mayor suspense producida para la televisión en los últimos tiempos.
Cada temporada arranca con 8 capítulos… y cada capitulo te quedarás con las ganas de saber que pasa.