Rss

ETIDORPHPA.

Pienso que hay novelas  consideradas parte de la temática de la ciencia ficción, que es cierto que están ambientadas en el mundo fantástico, que narran historias que son imposibles, o al menos inconcebibles, pero  en lo profundo de sus renglones, encierran  un atisbo de verdad en cada una de ellas.

¿Os imagináis que pertenecéis a una logia masónica y que por un pequeño error que cometas, te mandan a un mundo que jamás hubieses pensado? Este libro te transporta literalmente a teorías desconocidas, a un mundo que jamás hubieras imaginado, a ETIDORPHPA.

Libro oculto y de culto

Obra de culto que después de 120 años publicado finalmente ha sido traducido al Español. La verdad es que es un aspecto muy misterioso el que no se haya traducido durante tantos años. Lo que sí se sabe es que  existían publicaciones privadas. Este libro reeditado por su autor John Uri Lloyd apoya las Teorías huequistas, que gracias a la era del internet y la vuelta de los teóricos de este movimiento está cobrando más y más importancia.

En sus capítulos también expone una teoría muy parecida sobre la teoría de la energía y la materia  de Albert Einstein “La Teoría de la Relatividad” que fue editada diez años después .El Autor, John Uri Lloyd dejó un legado que tocó los campos de la literatura, la botánica, la química, la farmacia, y farmacología demostrando ser un verdadero ecléctico, también, a parte de esta obra de culto, Etidorhpa, en 1895 publicó  varios volúmenes más de ficción que se basan en sus experiencias y relatos referentes al  norte de Kentucky.

Es una historia espeluznante, emocionante, que narra el viaje del personaje real William Morgan el cual desapareció tras desvelar alguno de los secretos de ese misterioso viaje, un viaje a ETIDORHPA, la cual se encuentra, en el interior de la Tierra. El libro se considera como un manuscrito dictado por un extraño ser llamado “Yo soy el hombre” , es un viaje a la Alquimia, al mundo Masónico y a las Teorías de la oquedad de la Tierra.

Yo os lo recomiento, porque para lo que hay en la tele, creo que vais a salir ganado. Además ¿ a quién no le gusta las historias basados en hechos reales? La mayoría diréis que no, pero a todo el mundo le gusta. Y si no, pensad que es una historia de ciencia ficción, o al menos así nos la vende este autor tan completo.

 

Comments are closed.