Este año para los seguidores de Will Smith e hijo tenemos algo nuevo que no debemos dejar de ver.
Uno de los grandes actores de Hollywood Will Smith junto con su hijo Jaden lleva a cabo una gran labor interpretativa. La calidad de esta cinta es inmejorable no sólo en relación al gran reparto escogido, sino también a su extraordinario director, el reconocido Nigth Shyamalan, creador de películas tan reconocidas como “El sexto sentido”, “Señales” o “El Bosque”. Todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito de crítica y público.
Sinopsis de la película:
La historia narrada en After Earth parte de un aterrizaje forzoso en la Tierra en el que el joven protagonista y su padre se encuentran atrapados, escapar del planeta será su principal objetivo y para ello intentarán labrar todo tipo de estrategias hasta conseguir que un cataclismo haga huir a todos los habitantes despavoridos. En ese momento Cypher, el padre, resultará gravemente herido intentando escapar de una situación tan preocupante, en su camino encontrará todo tipo de animales evolucionados y criaturas muy peligrosas que pondrán en riesgo su integridad.
Un nuevo mundo ha nacido, distinto a todo lo conocido hasta ese momento, las relaciones familiares entre padre e hijo muy tensas con anterioridad al accidente se van reforzando. El pequeño olvidarás las grandes ausencias del hogar por parte de su padre, un legendario general del Cuerpo de los Rangers Unidos.
Una película de acción y ciencia ficción que engancha al público:
Es una historia única que hace que es espectador se mantengan atento en cada momento a la espera de que nuevas situaciones puedan surgir. Nadie sabe lo que va a ocurrir, el miedo se apodera de los presentes y el mundo que se conocía ya no existe, como reza el cartel publicitario de la película “El peligro es real, el miedo es una opción”. El público será partícipe de las aventuras y luchas constantes que tendrán que vivir sus protagonistas, dos auténticos héroes en un ambiente de caos absoluto.
No deja indiferente a nadie con una calidad visual espectacular y efectos especiales inmejorables que permite que cada uno de los elementos de la pantalla pueda encontrarse presente en la propia sala de cine. Se trata de uno de los estrenos del año 2013, con ficha de salido en el mes de junio conseguirá formar grandes colas en los principales establecimientos cinematográficos para no perderse el título por excelencia de la cartelera. 1hora y 40 minutos de infarto!!