Nada como olvidarse del estrés de las obligaciones diarias y sumergirse en el placer de disfrutar de la televisión, eso ha sido siempre una estupenda forma de disfrute en el hogar, y si te gusta ver televisión, te va a gustar más la experiencia de ver acción y ciencia ficción en 3D y en casa, con tu proyector optoma. Lo nuevo es tener en casa un proyector en 3D que te permita divertirte tal y como si estuvieras en el cine, todo el sonido e imagen de alta calidad, sin tener que salir de casa y a tu gusto y cuanto quieras.
Cierto es que hay toda una variedad de televisores para deleitarte con la imagen televisiva, pero un proyector en 3D es una manera diferente de apreciar la imagen y esto quizá no sabías es posible tenerlo ahora en casa. Porque la tecnología de punta que supone la proyección en 3D es accesible al entorno doméstico, y aunque hay muchas marcas, ninguna te resultará tan funcional y accesible como los proyectores 3D de optoma. Tan prácticos que no necesitas tener un ordenador para poder disfrutar de ellos, porque son modelos perfectamente funcionales por si mismos, así que no tienes más que decidirte y vivir en director esta nueva forma de ver televisión en casa.
El proyector 3D de Optoma tiene muchas cualidades, aún cuando sea la primera vez que tienes uno, no tienes por qué preocuparte del funcionamiento porque son muy fáciles de utilizar y tienen todo lo que necesitas, no tienes que hacerte de nada más para tener una imagen fabulosa gracías a su resolución Full HD 3D , HD Ready 3D, 2 gamas para que elijas la que más te conviene, por su alto nivel de calidad y resolución.
Dos elecciones ideales, según lo que quieras y necesites, pudiendo elegir entre Optoma HD300X, un estupendo modelo de proyector con Full HD y una luminosidad de 1600 ANSI así como contraste de 8000:1. Mientras que el modelo de Optoma HD33, es una preciosa elección de proyector doméstico de altas cualidades con 1800 ANSI y un contraste de 10000:1 y el modelo HD Ready 3D: Resolución 1280 x 800 (WXGA)
No menos atractivo e interesante para tener en casa, disfrutar la televisión y hacer partícipe a toda la familia, de ver todos en igual forma la esplendida imagen y una sensación de realidad que impone ver televisión en proyector. Y si te han atraído las cualidades de los otros proyectores Optoma que te hemos mencionado, te tiene que gustar definitivamente el Optoma GT750, un modelo con gran angular y 3500 ANSI de luminosidad, que se hace perfecto para una proyección a corta distancia con una espectacular pantalla de 2,40 m de ancho, y una luminosidad perfecta que hace innecesario oscurecer el ambiente para disfrutarlo.
Y como hemos dicho, hay una gran cantidad de proyectores y marcas, pero muchos de ellos requieren un ordenador para su funcionamiento , lo que resulta algo oneroso sino tienes un ordenador, y también poco práctico si lo tienes, proque vas a tener que estar utilizándolo cada vez que decidas deleitarte con una buena función de películas en casa. Pero con Optoma es innecesario preocuparse de ello, ya que la marca posee en su catálogo, un módulo externo especialmente diseñado para sus proyectores 3D Ready. Con dicho módulo, denominado Optoma 3D XL, tu puedes hacer muchas proyecciones sin tener que recurrir a un ordenador.
Como si fuera poco, entre las muchas opciones de disfrute de televisión de alta calidad y en 3D, Optoma ha agregado a su catálogo el Kit DS3 XL 3D, conformado por el proyector Optoma DS3-XL, un módulo Optoma 3D XL y unas gafas 3D activas Optoma ZD201, un proyector 3D con todo lo que necesitas para tener una imagen de calidad en casa y sin tener que afectar tu presupuesto. A que nunca fue tan fácil y cómodo ver televisión en 3D y en casa.