Rss

MR. Robot una serie que no te puedes peder

Si eres un fan de las películas de ciencia ficción y series futuristas que mezclan la realidad con la ficción no puedes perderte una nueva serie que está dando mucho de que hablar, la serie se llama MR. Robot y ha sido muy difundida ya que habla sobre la contingencia nacional en USA, especialmente luego de las últimas elecciones presidenciales. Mr Robot transcurre en el presente y cuenta la historia de un hacker muy talentoso llamado Elliot que tiene trastornos de personalidad como esquizofrenia, y se enfrasca en una batalla personal contra si mismo y luego contra un gigante corporativo al que llaman Evil corp. Evil corp simboliza a estos empresas monstruosas como Google, Amazon que tienen divisiones y productos para cada parte de la vida.

El primer capítulo de la primera temporada es muy cautivante, ya que hablan sobre la Deep web, y ellliot da muchos detalles sobre este lugar arcano del ciberespacio. Elliot es un cracker que vive al margen de la ley pero tiene un sentido moral muy claro. Cuando era pequeño su padre le enseñó mucho conocimiento de programación, y él desarrollo muchas habilidades. Elliot no es una persona sociable al contrario es muy retraido y tímido, pero son estas características de su personalidad las que lo impulsan a ser un máster de la informática y el hackeo.

La serie muestra la realidad de las técnicas de hackeo e informática actuales. La banda sonora es increible y puede ser disfrutada por grandes y chicos. Esta serie también marca el retorno a las pantallas del actor Christian Slater, al cual no veía actuar desde los noventas. Esta serie también nos muestra el presente de algunos movimientos de hacktivistas como Fsociety, que vendría a ser como una especie de Annonymus y como planean la caida del sistema financiero corrupto, en la segunda temporada ahondan más sobre este tema.

Esta es una de nuestras series favoritas del 2016 y 2017 no te la pierdas!

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.