Rss

Llega el otoño, llegan las series (ciencia ficción)

Ya hemos llegado al ecuador del mes de septiembre. Pasada la primera quincena es cuando verdaderamente comenzamos a caer en la cuenta de que el verano ha llegado a su fin una vez más, algo que suele suponer el final de nuestras vacaciones, del buen tiempo,a las prisas, al trabajo, al cole, a las clases, a la rutina en general.

 En conclusión, solemos percibir el mes de septiembre y la llegada del otoño como un aspecto negativo ya que es la época en la que se acabarán todas esas cosas buenas que hemos tenido durante el verano. Sin embargo, no todo es malo cuando los últimos rayos del sol de verano se acaba y comienza el otoño. Para recibir la vuelta a la rutina con mejor sabor de boca, no hay nada mejor como disfrutar de neustras series favoritas, que vuelven con nuevas temporadas tras el parón veraniego.

 CSI, Los Simpsons, Anatomia de Grey…

Con la llegada del otoño, todas las grandes series estadounidenses comienzan sus nuevas temporadas en sus canales de referencia, como la FOX, la CBS o la ABC. Una de esas series es Anatomía de Grey, que inicia su undécima temporada el próximo 25 de septiembre.

Anatom_a_de_Grey_Serie_de_TV-957926722-large

Falta apenas una semana para descubrir que nos deparará esta nueva temporada en el Grey Sloan, donde recordemos que habrá numerosos cambios, pues la décima temporada terminó con la marcha de Cristina Yang a Europa junto con Shane, mientras que Derek Sheperd quería dejar Seattle para mudarse a Washington y trabajar para el presidente del gobierno, algo de lo que Meredith no estaba demasiado de acuerdo. Además, el final nos revelaba la existencia de una nueva hermanastra de Meredith, fruto de la relación de su madre con el doctor Webber.. Ahora solo queda ver como la doctora Grey encaja todo esto en la nueva temporada.

Pero Anatomia de Grey no es la única serie que vuelve en las próximas semanas. También podremos ver el estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory, la primera temporada desde que los actores principales anunciaran que cobrarian un millon de dolares por cada capitulo que grabaran. Además, se estrenan otras series de una larga trayectoria, como Los simpsons o CSI

 

Comments are closed.