Rss

Las últimas películas de ficción para este verano

El cine de ficción siempre ha sido uno de los más aclamados y más vistos por los espectadores en las salas de cine de todo el mundo. Sabiendo esto, la industria cinematográfica pone cada año todos sus medios técnicos para intentar superar la oferta y la calidad de sus películas y de sus producciones y llevar así lo mejor a un público cada vez más exigente.

Seguro que en la memoria de todos nosotros están aún los mayores clásicos y las mejores películas del cine de ficción a lo largo de la historia del cine. Algunos clásicos de la ficción serán siempre nuestras mejores bazas para disfrutar de este género que tantas alegrías les ha dado a la industria y que tan bueno ratos nos han hecho pasar a todos nosotros. Pero más allá de las películas más recordadas, este verano vuelven algunas nuevas apuestas que llegan a nuestra cartelera con bastante fuerza.

Nuevas versiones de antiguos clásicos

Uno de los estrenos más esperados del año llegará a nuestros cines el próximo 18 de julio. Se trata, como no podía ser de otra manera, de ‘El amanecer en el planeta de los simios’, una nueva película de la saga que en esta ocasión estará ambientada una década más tarde de la última película, ‘El Origen del planeta de los simios’. Así, podremos ver la continuación de la guerra iniciada entre los primates y la especie humana.

el-planeta-de-los-simios

En el mes de agosto llegará otra secuela, en este caso del cine de animación. A partir del 1 de agosto podremos disfrutar de la segunda parte de ‘Como entrenar a tu dragón’. En esta nueva entrega veremos cómo ha evolucionado la vida de los protagonistas unos años después, cuando los vikingos y los dragones han enterrado ya sus diferencias y tendrán que aliarse de nuevo para luchar contra una nueva amenaza.

Comments are closed.