Rss

Las mejores series de ficcion para este otoño

Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina y el fin de las vacaciones y del verano cada vez más cerca, es hora de volver a nuestra rutina y a nuestra vida habitual lejos ya de los cambios y de los viajes y salidas veraniegas. En pocos días, la mayoría de nosotros estaremos de vuelta al trabajo, nuestros hijos de vuelta al cole y todo volverá a la más absoluta normalidad.

Pero claro, no habría vuelta a la normalidad completa si no fuera porque con el fin del verano y de las vacaciones vuelven a emitirse nuestros programas de televisión favoritas, lo que incluye el estreno y el inicio de nuevas temporadas de nuestras series de televisión favoritas

Series de ficción nacional

 Esta nueva temporada otoñal viene cargadita de estrenos de las nuevas temporadas de las series que más éxito tuvieron a finales de verano. Para empezar, el próximo mes de septiembre está previsto el esperado estreno de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’, que será dividida a su vez en dos partes. Constará de un total de 16 capítulos en los que podremos asistir al desenlace de la historia de amor entre Fátima y Morey, el cambio de Faruk, la doble vida del marido de Fátima… y todo ello tras la muerte unos meses atrás de su hermano Abdu.

el-principe-serie-television-tele-5-003

Pero esta no será la única serie que Mediaset estrene aprovechando el éxito de su anterior temporada. ‘B&B’ también trabaja ya en la grabación de los capítulos de la segunda temporada, cuya trama se centrará más en la actualidad y en los problemas profesionales, que estará estrechamente relacionados con la vida personal de los personajes.

 Por su parte, Antena 3 vuelve a apostar por ‘Velvet’, una de las seies más exitosas del grupo A tres Media en los últimos años, y que tiene como protagonistas a Paula Echevarria y a Miguel Ángel Silvestre, y también estrenará en las próximas semanas la segunda temporada de ‘Vive Cantando’.

 La tercera en discordia es TVE, que vuelve a apostar por sus series de mayor éxito como son ‘Águila roja’ o la serie histórica ‘Isabel’.

Comments are closed.